El ex Genesis, Phil Collins, reafirmó su gusto por The Beatles y reveló cuáles son los singles que más gusta de los Fab Four. Aquí te contamos todo.

Phil Collins revela cuáles son las dos canciones favoritas de The Beatles
Phil Collins revela cuáles son las dos canciones favoritas de The Beatles | Fuente: difusión

Para un amante de la música, es casi imposible que no le guste The Beatles. No es para menos, pues el cuarteto de Liverpool ha despertado millones de emociones en sus fanáticos a lo largo de los años. En ese sentido, uno de los más grandes fans de los Fab Four es nada más y nada menos que el músico Phil Collins, quien ha compartido para sus seguidores, cuáles son sus canciones favoritas de la agrupación británica. Aquí te contamos los detalles.


Phil Collins revela su pasión por The Beatles

En conversación con la BBC para el segmento Desert Island Discs, Phil Collins reveló ser un asiduo fanático de The Beatles. Como se sabe, en dicho espacio realizado por esta cadena televisiva, diferentes artistas nombran las canciones y discos que se llevarían a una isla desierta, claro, si se da este contexto.


Ante ello, el ex Genesis, afirmó que “ninguna colección estaría completa sin uno o dos tracks de los Beatles”.


“Quiero decir, The Beatles fueron la razón por la que estoy en este negocio”, señaló Phil Collins, demostrando ser un fiel fanático de The Beatles a lo largo de sus años como cantante.


Phil Collins confiesa cuáles son las dos canciones favoritas de The Beatles

Además, el reconocido cantante británico, nombró cuáles son las canciones que, por sobre todas, ama de The Beatles, las cuales llevaría consigo al fin del mundo.


Los dos temas que señaló, pertenecen a dos reconocidos discos de los Fab Four, “With the Beatles” del año 1963 y “A Hard Day's Night” del año 1964, revelando su pasión por The Beatles al nombrar a “All My Loving” e “If I Fell”, respectivamente.


Tras ello, Phil Collins brindó más detalles de su gran fanatismo por The Beatles, quienes dieron un propósito al cantante británico, para mantener su carrera musical.


“Realmente, aunque estuve tocando la batería desde que tenía cinco años, fueron los Beatles los que de repente dieron un propósito y creo que esto resume ese sentimiento de principios y mediados de la década de 1960 que tuve cuando estaba en la escuela, realmente me encanta”, sentenció Phil Collins.