Joe Jackson atribuye a su esposa Katherine no haber evitado la muerte de Michael. "Le pedí que lo internara y no lo hizó", aseveró.

Foto: ANDINA
Casi un año después de su muerte Michael Jackson no puede descansar en paz. Aún no se esclarecen las causas del deceso y la responsabilidad de su médico en el caso, y ahora su padre Joe Jackson dice que su familia está dividida y culpa a Katherine por no evitar la muerte de su hijo en una reveladora entrevista en la que habló mucho.

Joe Jackson declaró ampliamente para un diario británico y contó el amargo enfrentamiento que tuvo con Katherine, apenas fallecido el cantante. Dijo que durante meses le insistió que internara a Michael en rehabilitación para superar sus adicciones.

"Si me hubieras escuchado, Michael estaría vivo", dice que le dijo Joe a su ex mujer.

Ante tales acusaciones, los abogados de Katherine respondieron que todo el mundo sabe que fue una madre y una abuela cariñosa y que ella y Michael mantenían una relación muy especial, según recoge el portal TMZ.
 
Luego recuerdan que Joe Jackson no recibió nada del patrimonio de su hijo, en cumplimiento del testamento, dejando entrever que serían las verdaderas intenciones, pues ha contado que Katherine, de 80 años, sigue inmersa en una profunda pena y no levanta cabeza.

"(Katherine) es una sombra de la mujer que era. Tiene dolores de cabeza, no puede dormir y no tiene ganas de luchar contra estos problemas", explicó Joe a New"s Of The World.

Joe y Katherine se vieron las caras en el juicio que se celebró por la acusación de homicidio involuntario de la estrella del pop por parte de su médico, Conrad Munray, y en el que se fijó para el 23 de agosto el inicio del juicio para esclarecer las causas de su muerte.

ANDINA