Noel Gallagher, ex líder de la recordada banda Oasis, confesó que a su hermano le va mejor en el negocio que a él. 

Noel Gallagher, ex Oasis, sobre su hermano Liam: “Está vendiendo más discos que yo”
Noel Gallagher se refirió a su hermano en reciente entrevista | Fuente: Difusión

Nadie puede negar el legado que dejó la banda Oasis, sus fans siguen atentos a cualquier tipo de guiño por un posible reencuentro, más aún por las notas nuevas sobre los hermanos Gallagher ya que suelen darse ciertos comentarios, a la vez, algunas críticas. Sin embargo, este no fue un caso negativo con respecto de la relación entre Noel Gallagher y Liam Gallagher, especialmente por las declaraciones recientes del exlíder de Oasis.

Noel considera a su hermano más exitoso actualmente

En esta ocasión, Noel Gallagher confesó que su hermano Liam Gallagher le va mejor en el negocio, recalcando la venta de discos y entradas para escuchar sus éxitos: “Está haciendo conciertos masivos, está vendiendo más discos que yo y está vendiendo más entradas que yo, puedes creerlo”, reveló para ‘How to Wow’, dirigido por el podcaster Chris Evans.

Asimismo, afirmó estar contentos debido a que cada uno está haciendo lo suyo a su manera: “Así que él está haciendo lo suyo y yo haciendo lo mío y ambos estamos muy contentos de hacerlo en este momento (…) Liam está haciendo lo suyo, es responsable de que el legado sea lo que es, mantiene viva la llama y todo eso y es bueno para él”, resaltó Noel Gallagher.

Notas relacionadas:

Oasis: Liam Gallagher indignado tras ser excluido del aniversario de “(What’s the story) morning glory'"

Oasis: Noel Gallagher revela que fue hospitalizado por consumo excesivo de drogas

¿Qué le hace la música a nuestro cerebro?


 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory