My Chemical Romance cancela sus conciertos en Ucrania y Rusia por conflicto geopolítico.

My Chemical Romance
My Chemical Romance cancela sus conciertos en Ucrania y Rusia por conflicto geopolítico | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Naki

Como bien se sabe la banda estadounidense de rock, se empezó a darse conocida desde el año 2001, My Chemical Romance que significa “Mi Romance Químico" formada por Gerard Way, Mikey Way, Ray Toro, Frank Iero y Bob Bryar.


Hace poco la magnífica banda de rock frente al gran problema que están pasando todos los ucranianos con los rusos, se han visto obligados a cancelar sus conciertos en Ucrania y Rusia.


«Con profundo pesar, My Chemical Romance está cancelando nuestros shows en Ucrania y Rusia en junio de 2022. Esperamos poder tocar para los fanáticos allí pronto».


Y no son las únicas bandas que están cancelando, junto a esa banda se cancela otras como Biffy Clyro y Placebo quien también comentaron que estarían cancelando su presentación en el Park Live 2022, el cual se realiza en la ciudad de Moscú, Rusia.

 


 ¿Qué otras bandas están que coordinan para cancelar sus presentaciones? 

 

Cada día se suman más bandas, tal es el caso de la banda alemana Rammstein quien lo canceló de inmediato al ver este gran conflicto por la que se encuentran viviendo miles de personas; aún no se saben si llegarán a postergar los conciertos o darán nueva fecha.

 

Pero lo que si se sabe que la mayoría de las bandas que tenían presentaciones en ambos lados, están cancelando sus conciertos, súmale también a Bring Me the Horizon, Yungblud, Louis Tomlinson, Green Day, AJR, Iggy Pop, The Killers, Slipknot y más.