Una banda rock con look oscuro y cerquillo, recordada por todos los que fueron adolescentes en los 2000s, acaba de anunciar su regreso en redes sociales.

My Chemical Romance
Una clásica banda de los 2000s regresa | Fuente: tumblr.com

En la década de los 2000 surgieron muchas bandas con una personalidad bien definida. El look del cerquillo y los ojos delineados eran algunos de sus signos más representativos. Una de ellas parece estar anunciando su regreso.

Se trata de My Chemical Romance, quizás la banda más exitosa de la corriente "emo", precursora de los videos oscuros y la reivindicación de los abusados en las escuelas, cuando el término "Bullying" no se había popularizado tanto.

El grupo, conformado por los hermanos Gerard y Mike Way, Ray Toro, Frank Iero y Bob Bryar, se desintegró en 2013, despidiéndose con el disco compilatorio "My Death Never Stop You". Un video compartido en sus redes sociales sería el primer anuncio del regreso.

El video, compartido en Twitter, dura solo 34 segundos y muestra una bandera que flamea al ritmo del intro de "Welcome To The Black Parade", una de las canciones más populares de la banda. En el video también se lee la fecha "9/23/16", justo un mes antes de la celebración por los 10 años del disco "The Black Parade".

El posible regreso emocionó tanto a los fans que se volvió tendencia en Twitter. Un detalle importante para creer en el retorno del grupo es que los Tweets que anunciaban la separación en 2013 han sido borrados.