Acompañada de la canción “Enter Sandman”, una mujer dio a luz en pleno concierto de Metallica.

¡Insólito! Mujer da a luz en un concierto de Metallica en Brasil
¡Insólito! Mujer da a luz en un concierto de Metallica en Brasil | Fuente: difusión

Nada puede parar el amor de un seguidor con tal de ir a ver la banda que más adora. Incluso, si es que estás a horas previas a dar a luz y se cruza con el día del concierto de la agrupación que sigues, tal como ocurrió en Brasil, donde una mujer, no tuvo mejor idea que dar a luz en pleno concierto de Metallica, bajo el asombro de miles de personas que asistieron al recital.


Metallica y su concierto en Brasil

Todo parecía suponer que iba a ser un concierto fuera de serie, la energía vibraba en cada una de las canciones que presentaron antes sus miles de seguidores con un increíble show increíble por parte de Metallica.


La banda de trash metal, originaria de los Ángeles, se presentó este sábado 7 de mayo en el Estadio Couto Pereira, en Curitiba, Brasil, durante su gira por Sudamérica, la cual incluida a Argentina y a Chile dentro de su importante agenda de conciertos.


Metallica se encontraba dándolo todo en el escenario, presentando un setlist de 16 cancones, en las cuales estuvo presente ‘Nothing else matters’, ‘Battery’, ‘Master of puppets’, ‘The Unforgiven’ y ‘Fade to black’. Sin embargo, cuando estaban en pleno recital tocando Enter Sandman’, algo insólito ocurrió: Una mujer estaba en labor de parto y próxima a dar a luz bajo el asombro de miles de personas.


Una mujer dio a luz bajo “Enter Sandman” de Metallica

La mujer, que tenía 39 semanas de embarazo, se encontraba en una zona especial del concierto cuando de pronto ocurrió lo inesperado y rompió la fuente. En ese instante fue asistida de inmediato por los paramédicos presentes en el Estadio y dio a luz en el Couto Pereira, ya que era imposible llevarla al hospital más cercano.


“¿Cuándo me imaginaría que estaría en el show de @metallica con 39 semanas de embarazo y este niño decide nacer ahí mismo, 3 canciones antes de que termine el show, en Couto Pereira al son de ‘Enter Sandman’?”, señaló la mujer en sus redes sociales.


Por si fuese poco, siguió bromeando: “En cada show al que voy algo tiene que pasar, pero esta vez creo que me he superado”, sentenció la joven seguidora de Metallica.


La mujer llamada Joice M. Figueiró tuvo a su pequeño varón a las 23:15 horas, mientras James Hetfield entonaba a gran voz “Enter Sandman”, al parecer, el niño de nombre Luan Figueiró, no espero más tiempo y decidió ver la vida en pleno recital de trash metal.