Las autoridades finalizaron oficialmente las investigaciones y próximamente entregaran las conclusiones del caso a la fiscalía.

Foto: Difusi

Al fin se resuelve quién es el verdadero culpable de la muerte del "Rey del Pop". Tras concluirse oficialmente las investigaciones, la policía de Los Ángeles dio a conocer que el médico personal de Michael, Conrad Murray, es el responsable del inesperado fallecimiento del artista.

Murray se enfrentará próximamente ante la fiscalía, cuando la policía de ese estado proceda a entregar las conclusiones del caso. Las autoridades señalan que la muerte de Jackson se debe "probablemente por homicidio involuntario".

Por su parte, TMZ agregó que los agentes encontraron las suficientes pruebas como para culpar a Murray, pero que será "complicado" que se demuestre su culpabilidad porque "no rompió ninguna ley suministrando Propofol a Jackson".

Murray Conrad fue médico personal de Michael Jackson durante sus últimos años de vida y fue él mismo quien le administró Propofol, lo que originó una intoxicación aguda en Jackson, causándole la muerte.