Tras la confirmación de la nueva fecha del concierto de Morrissey en Lima, MOVE Concerts anuncia un stock limitado de entradas disponibles a partir del miércoles 18 de octubre en Teleticket, gracias a Radio Oxígeno.

Morrissey en Lima: Última oportunidad para conseguir entradas al esperado concierto
Morrissey en Lima: Última oportunidad para conseguir entradas al esperado concierto

Tras la confirmación de la nueva fecha del concierto de Morrissey en Lima, MOVE Concerts anuncia que un stock limitado de entradas estará disponible a partir del miércoles 18 de octubre en Teleticket. Este será el último lote de entradas, distribuido en las tres zonas, para la presentación que se llevará a cabo el 8 de febrero en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

El concierto, reprogramado debido a una enfermedad del cantante, promete ser una noche inolvidable para los seguidores de Morrissey y de la música en general. El setlist incluirá sus éxitos más queridos como "Suedehead", "Everyday is Like Sunday"  además de emblemáticas canciones de The Smiths como "How Soon is Now" y “Please, Please, Please Let Me Get What I Want", entre otros.

MOVE Concerts, empresa líder en entretenimiento en la región y responsable de memorables shows en Lima como Depeche Mode, New Order, Erasure, OMD, Echo & The Bunnymen y The Psychedelic Furs, se complace en incluir a Perú en la gira "40 Years of Morrissey". La noche será una verdadera celebración de las canciones que han dejado una huella en generaciones de fans.

Todo sobre las entradas

Zona A: 452.60 soles

Zona B: 310.30 soles

Zona C: 194 soles

*Entradas incluyen comisión de ticketera.