Michael Jackson: Janet Jackson habló sobre la vida privada que tenía con su hermano y señaló que cantante le ponía calificativos hirientes.

Michael Jackson: Hermana de cantante señala que se burlaba de ella calificándola como “vaca” o “cerda”
Michael Jackson: Hermana de cantante señala que se burlaba de ella calificándola como “vaca” o “cerda” | Fuente: Difusión | Fotógrafo: difusión

Janet Jackson, quien es la hermana del histórico cantante Michael Jackson, habló en un documental sobre su vida lo que era vivir con el reconocido cantante, y cómo la calificaba en ciertas ocasiones.

Hermana de Michael Jackson con problemas de peso

Janet Jackson contó que ella comía dependiendo de su estado de ánimo, y cuando se estresaba comía mucho más. Asimismo, la hermana de Michael Jackson remarcó que comenzó a tener problemas de peso: “Soy una comedora emocional, así que cuando me estreso o algo realmente me molesta, me consuela (…) Hice Good Times , y ese es el comienzo de tener problemas de peso y la forma en que me veía a mí mismo. Me estaba desarrollando a una edad muy temprana y comencé a tener un cofre, y lo vendaban para que pareciera más plano”

Michael Jackson ponía sobrenombres a su hermana

Janet Jackson contó que su hermano Michael Jackson se burlaba de ella, calificándola como cerdo o vaca, y si bien los dos se podrían reír, a ella le afectaban esos insultos: “Hubo momentos en que Mike solía burlarse de mí y llamarme apodos. 'Cerdo', 'caballo', 'cerdo de matanza', 'vaca'. Él se reiría de eso y yo también me reiría, pero luego había un lugar en el interior que dolía. Cuando tienes a alguien que dice que eres demasiado pesado, eso te afecta”.

El documental de la hermana de Michael Jackson nos detalla cómo fue su éxito, y los momentos íntimos en su vida: “Janet ha disfrutado de un éxito inmenso, pero también ha visto una tragedia increíble. Ha soportado una tumultuosa vida privada frente al extraordinario escrutinio público. Sin dejar piedra sin remover, Janet Jackson levanta la tapa de su vida privada por primera vez y revela los momentos más íntimos de la estrella jamás captados por la cámara”.