Lars Ulrich, baterista de Metallica, confesó qué piensa sobre el género musical que toca su banda.

Metallica: ¿Qué opina Lars Ulrich sobre el género de la banda?
Metallica: ¿Qué opina Lars Ulrich sobre el género de la banda? | Fuente: DIFUSION

Metallica se ha ganado un nombre durante estos años y el cariño de la gente hacia la banda ha sido sorprendente y todos coinciden que es una de las mejores bandas que haya podido existir. Sin embargo, hay algo en lo que no se han puesto de acuerdo.

Para algunas personas, Metallica toca trash metal, para otro montón la banda solo ha tocado Metal y hay otras que opinan diferente a ellos y mencionan otro tipo de género. Por ello, la duda sobre qué genero tocan siempre ha estado presente.

Para disipar esta duda, el baterista de Metallica, Lars Ulrich, salió al frente para explicar sobre el género que toca la banda. En una entrevista realizada en Estados Unidos, Ulrich fue muy claro con lo que piensa.

Lars Ulrich responde a qué género pertenece Metallica

“Para mí, para nosotros, es muy simple. Para mí, existen solo dos tipos de música: la buena y la menos buena. Más allá de eso, no hace falta que las dividas en ninguna categoría, por más que sea consciente. Pienso que para la prensa y la industria musical es beneficioso categorizar las cosas, pero nunca hemos sentido la necesidad de ir más allá de eso.”.

Ulrich comentó que el mundo del Rock es muy conservador, pero él y en general la banda ha tratado de no encasillarse y ser un poco más abiertos de mente: “Existen ciertas reglas conservadoras en el mundo del hard rock contra las que hemos luchado. Una de ellas es ser abiertos de mente y no quedarse estancados en perspectivas muy limitadas de la música o del mundo en general. Por tanto, en Metallica nos gusta ampliar horizontes.”.

Fin al debate

De esta manera, le puso fin al debate que sus mismos seguidores habían generado y crearon una pequeña controversia para saber sobre cuál era el género específico de la banda. Como Ulrich dice, lo que queda claro es que Metallica es y será parte del género de las buenas bandas.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory