Uno de los álbumes más representativos de Metallica, esconde muchas curiosidades que los fanáticos de la banda norteamericana no dejarán pasar.

20 increíbles curiosidades del álbum “Master of Puppets” de Metallica
20 increíbles curiosidades del álbum “Master of Puppets” de Metallica | Fuente: difusión

Metallica se ha convertido de una de las bandas más importantes a lo largo de la historia del metal. Los “tharshers” provenientes de California, fueron una de las principales bases en la construcción de la música que, hasta el momento, muchos aman y han convertido en un estilo de vida. Una de las piezas más representativas de la agrupación, es sin duda alguna el álbum “Master of Puppets”, realizado en el año 1995 y cuyo eco perdurará por toda la eternidad.



“Master of Puppets” y el peso de Metallica

Hoy por hoy vemos a Metallica como una de las bandas más reconocidas e influyentes del mundo. Sin embargo, allá por los años 80, la agrupación estaba donde todas las bandas tenían que pasar en cierto punto de su carrera: buscando el anhelado éxito. Conciertos de ciudad en ciudad, búsqueda de un público seguidor, identidad, etc. Ahí es donde los verdaderos guerreros salieron a victoriosos, en una guerra sin tregua muy distinta a las que se puede ver en el mundo actual de la música


Por ello, cuando salió el tercer álbum de estudio de la banda de trash metal, no podía dejar de notarse poderosas canciones como “Battery”, “Orion”, "Leper Messiah” y “Master of Puppets”, este disco se convirtió inmediatamente en una pieza de valor histórico, una joya en la música popular del siglo XX. Un álbum que cambió la historia del metal en el mundo.


Por ello, aquí te contamos 20 curiosidades de “Master of Puppets”, que no debes dejar escapar.


Fatal error: Uncaught Error: Cannot use object of type stdClass as array in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%relacionado%%vertical%%openarriba.phtml.php:1 Stack trace: #0 [internal function]: unknown() #1 [internal function]: Phalcon\Mvc\View\Engine\Volt->render() #2 [internal function]: Phalcon\Mvc\View->engineRender() #3 [internal function]: Phalcon\Mvc\View->partial() #4 /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%text.phtml.php(5): Phalcon\Mvc\View\Engine\AbstractEngine->partial() #5 [internal function]: unknown() #6 [internal function]: Phalcon\Mvc\View\Engine\Volt->render() #7 [internal function]: Phalcon\Mvc\View->engineRender() #8 [internal function]: Phalcon\Mvc\View->partial() #9 /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%content%%nota.phtml.php(4): Phalcon\Mvc\View\Engine\AbstractEngine->partial() #10 [internal function]: unknown() #11 [inte in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%relacionado%%vertical%%openarriba.phtml.php on line 1