Machine Gun Kelly sobresalió entre otros artistas y fue el merecido ganador en American Music Awards.

Machine Gun Kelly
Machine Gun Kelly | Fuente: Erik Drost | Fotógrafo: Erik Drost

Colson Baker​​​, mejor conocido por sus fanáticos como Machine Gun Kelly o incluso Kells, es un rapero, cantante y actor estadounidense, su nombre artístico hace referencia al famoso criminal Machine Gun Kelly y su flujo lírico de estilo rápido.

Machine Gun Kelly junto a su hija.
Machine Gun Kelly junto a su hija. | Fuente: Difusión

Machine Gun Kelly lanzó cuatro álbumes entre 2007 y 2010 antes de ser firmado con Bad Boy Records. Lanzó su álbum de estudio debut, Lace Up , en 2012, que alcanzó el puesto número cuatro en el Billboard 200 de EE. UU. Su segundo y tercer álbum, General Admission y Bloom , lograron un éxito comercial similar. Su cuarto álbum, Hotel Diablo fue lanzado en 2019.

American Music Awards.

La celebración sucedió en la ciudad de los Ángeles, Kelly allí pudo superar a bandas como Foo Fighters, All Time Low y Glass Animals.

Al ganar Machine Gun Kelly, dijo lo siguiente: «Todos los aspirantes a músicos: el que quiere tocar un instrumento, quiere rapear, quiere cantar».

«No solo los artistas del rock, sino todos los artistas que son estrellas del rock. Leí un titular que decía que “la edad de la estrella de rock está muerta”, pero me parece bastante viva». Comentó Machine Gun Kelly al recibir su reconocimiento.