Al parecer, Luis Miguel tuvo algunas complicaciones tras su llegada a Chile, lo cual desencadenó que fuese internado de emergencia.

¿Qué pasó? Luis Miguel fue internado de emergencia en Chile | Fuente: Difusión

Medios chilenos causaron preocupación entre los fieles seguidores de Luis Miguel, al informar que el cantante tuvo algunas complicaciones en su salud. Tras la situación, el mexicano fue enviado de emergencia al hospital para poder atenderlo.

Te recomendamos

Tal parece que Luis Miguel venía con una serie de afecciones desde hace días atrás, pero la situación se había agravado una vez que llegó a Chile.

¿Qué pasó con Luis Miguel?

Según los medios internacionales, Luis Miguel tuvo que ser atendido de emergencia por una serie de complicados que estaba padeciendo desde algunos días atrás. Aunque en un inicio no se confirmó muchos detalles, con el pasar de las horas se dieron a conocer novedades.

Luis Miguel se encontraba pasando por una gripe sumamente fuerte, la cual había desencadenado que se le compliqué mucho más su salud al llegar a Chile. El cantante evidenció problemas preocupantes y fue atendido de emergencia.

Pese a que fue solo una gripe, la edad de Luis Miguel era un factor preocupante para sus representantes, pero por el momento se encuentra estable. El mexicano se encuentra recibiendo tratamiento.

La noticia había generado mucha preocupación entre los fieles seguidores de Luis Miguel, quienes al conocer la noticia no dudaron en enviarle fuerzas para que se recupere rápido.

Seguidores preocupados por la voz de Luis Miguel

En redes sociales, varios seguidores dieron a conocer que se habrían percatado que la salud de Luis Miguel se viera afectada debido a su seguidilla de conciertos. 

Es importante que Luis Miguel pueda mantener un buen cuidado de su voz para que continúe con su gira por diferentes países.

Una de las preocupaciones más grandes fue saber si Luis Miguel continuaría o no presentándose en diferentes conciertos, pero para buena noticia de sus admiradores, todo parece seguir con normalidad.