Liam Gallagher sorprende al pedirle disculpas a un cantante

El ex Oasis ha sorprendido a todos con esta confesión que llega en medio de la promoción de su nuevo álbum como solista ‘As You Were’.

Liam Gallagher le pidió disculpas a Chris Martin
Liam Gallagher le pidió disculpas a Chris Martin | Fuente: Manchester Evening News

Liam Gallagher sorprendió a sus fans. Y no con una nueva canción o algo parecido, sino con algo menos usual en él: Pedir disculpas. El ex integrante de Oasis ha dicho que podría hacerlo con otros músicos británicos a los que ha atacado por años, con una excepción. Estas revelaciones las hizo el martes en el programa de Zane Lowe.

Liam Gallagher se ha disculpado con Chris Martin, el vocalista de Coldplay con quien se subió al escenario hace algunas semanas para interpretar el clásico de Oasis "Live Forever" luego de los atentados en Manchester. "Lo vi en el vestuario y le dije 'Me arrepiento por todo lo que dije antes, fui un idiota'. Él dijo 'Nah, nah, nah, nos encantó', así que pasé".

Que no te sorprenda si Liam Gallagher, en esta nueva etapa de su vida, decide pedirle disculpas a otros artistas a los que ofendió. Lo que sí ha dejado claro es que no habrá disculpas para su hermano, Noel Gallagher. "No me importa una reunión de Oasis, pero si él me empuja y yo lo presiono, me gustaría hacerlo. Solo le recuerdo que estoy aquí, porque su cabeza esá en el culo de otras personas", dijo, tal vez en alusión a U2, con quienes Noel está de gira.

¿Qué opinas? ¿Será que Liam está madurando?