Muchos fans tenían sus esperanzas puestas en el concierto benéfico de Manchester este domingo, pues creían que los hermanos Gallagher aprovecharían este evento en su ciudad natal para reunirse por fin.

Oasis
Oasis: ¿Por qué Noel y Liam no se reunieron en Manchester? | Fuente: Alternative Nation

Los rumores eran fuertes. Muchos fans de Oasis esperaban con ansias el concierto benéfico "One Love Manchester". No solo por la conmovedora convocatoria, sino también por el posible reencuentro de los hermanos Gallagher y la formación clásica de Oasis, hecho que no ocurrió.

Una de las grandes sorpresas del festival organizado por Ariana Grande fue la presencia de Liam Gallagher, quien no estaba anunciado y había afirmado días antes que no podría estar por un problema en su agenda. Liam, quien acaba de lanzar un nuevo tema como solista, incluso compartió el escenario con Chris Martin de Coldplay, pero de su hermano no vimos ni la sombra.

¿Qué pasó con Noel? Si Liam había dejado de lado una presentación para estar en su ciudad natal ¿No podía Noel haber hecho lo mismo? ¿No era Noel el más sosegado de los hermanos? Liam dio una explicación de lo ocurrido en su cuenta de Twitter, donde suele ser muy sincero en sus críticas a Noel.

“Noel está fuera del maldito país y no donde todo el amor estuvo, súbete a un maldito avión y toca para los niños, triste bastardo”

Liam fue tan duro en sus tweets que un representante de Noel tuvo que salir a decir que el músico no haría comentarios y recordó que ya hay un comunicado oficial. El comunicado al que alude dice: "Tristemente, Noel no estará en el concierto este fin de semana. Ha estado fuera del país en un largo viaje familiar desde antes de que el concierto fuera anunciado, y no pudo asistir. No hace falta decir que apoya mucho el evento y que le desea a todos un gran éxito."

Pero el resentimiento de Liam parece haber escalado a un nivel aún mayor que antes, porque cerró sus opiniones sobre el tema mandando al diablo la posible reunión.

"Que se joda la reunión hermano. Esto no acerca de Oasis, es acerca de gente ayudando a otra gente y él ha demostrado una vez más lo que es".