Bad Bunny es criticado fuertemente por el vocalista de Zoé. Entérate de más detalles aquí.

Bad Bunny
Bad Bunny | Fuente: Difusión

Una nueva polémica se ha generado en el mundo del espectáculo debido a que el vocalista de Zoé, León Larregui, explotó en contra del cantante puertorriqueño reguettonero, Bad Bunny y su música.

Bad Bunny
Bad Bunny | Fuente: Difusión

León Languerri mediante su cuenta de Twitter explotó en contra del cantante, Bad Bunny. El vocalista de Zoé, citó un tweet de un medio español que comentó que las 23 canciones del nuevo disco del cantante puertorriqueño se encontraban entre las más producidas a nivel mundial.

León Languerri citó el tweet del medio español y escribió: “Basura desechable. Diseño de consumo capitalista. Refrito de ignorancia”.

Los usuarios reaccionaron

Dicha crítica dividió las opiniones de los usuarios, ya que muchos le daban la razón al vocalista de Zoé, como otros defendían al cantante, Bad Bunny.

Haces arte, pero te expresas mal del otro artista, muchos aprecian tus canciones y también las de Bad Bunny, pero querido no eres el único y distinguido por este post”, ¿Por qué es tan difícil respetar el género musical? Para ti puede ser basura, pero a alguien puede hacerle sentir mejor. Aliviánate”, dijeron algunos de los usuarios en Twitter sobre el tweet de León Languerri. Sin embargo, el vocalista de Zoé decidió borrar dicho tweet y el cantante, Bad Bunny, no se ha pronunciado sobre la opinión del vocalista.