De acuerdo con el diario The Sun, existiría una posibilidad que las Spice Girls, estén presentes en la coronación del Rey Carlos III.

¿Un concierto para el Rey Carlos III?
Las Spice Girls posiblemente estén presentes, en la celebración de Coronación del Rey Carlos III. | Fuente: Difusión

Aunque la noticia no ha sido confirmada totalmente, ya existen rumores que la banda Spice Girls llegue a presentarse, para la coronación del Rey Carlos III. Cabe destacar que el icónico grupo de los 90’, ha tenido una buena relación con el paso de los años con el actual Rey, desde que lo conocieron en 1997 en un evento.

¿Qué es lo que se sabe del rumor?


Aunque faltan algunos meses, la coronación del Rey Carlos III está cada vez más cerca y un importante evento dentro de Reino Unido. Por ello, en la festividad que durará 3 días, aparentemente las Spice Girls podrían presentarse.


La celebración de tres días del Rey Carlos III, tendrá lugar el próximo sábado 6 de mayo, pero continuará el 7 y 8 de mayo. Desde hace algunos día, el periódico The Sun ha especulado que existe una gran posibilidad que la banda Spice Girls, se presente en la celebración del actual monarca.


Desde hace años se ha especulado de un posible regreso de las Spice Girls, aunque las 5 integrantes se han mantenido realizando diversos proyectos personales, lo cual ocasionó que sus agendas no coincidan. Sin embargo, esto podría cambiar para la coronación del Rey Carlos III que será en mayo.


Cabe destacar que las Spice Girls conocieron en 1997 al Rey Carlos III, cuando fueron invitadas a una gala por el 21º aniversario de la entidad caritativa conocida como “The Prince’s Trust”, del entonces Príncipes de Gales.


¿Qué revelaron con exactitud?


De acuerdo lo que explicó una fuente, al reconocido diario The Sun, los organizadores ya estarían negociando con las Spice Girls para que sean las artistas principales en la coronación del Rey Carlos III.


“Los organizadores reales están muy interesados en asegurar la banda de chicas más grande de Gran Bretaña y las Spice Girls están considerando seriamente un regreso al escenario como una pieza de cinco para un evento tan histórico. Ciertamente, la realidad es que la Coronación es tan especial como los Juegos Olímpicos: una celebración única y una actuación única”, fue lo que señaló el medio.


El concierto se llevaría a cabo en el Castillo de Windsor y trasmitido en vivo por la cadena BBC. Asimismo, la coronación del Rey Carlos III buscaría: “reflejar el papel del monarca hoy y mirar hacia el futuro.”