El pack incluirá la versión completa de ´Thriller´, con 14 minutos de duración y saldrá al mercado el 22 de noviembre.

Por primera vez, todos los éxitos musicales de Michael Jackson podrán ser disfrutados por sus miles de fans en un nuevo pack de tres DVD que incluirá el inédito "One More Chance" (2003), informó la revista musical Billboard.

La versión completa del emblemático "Thriller" -con 14 minutos de duración- así como "Black and White" o "Bad" (dirigido por Martin Scorsese) serán algunos de los cuarenta vídeos en total que compondrán este set, que se publicará el próximo 22 de noviembre.

Este nuevo lanzamiento sucede a su álbum póstumo "This is it", publicado en octubre del pasado año, así como a la película del mismo nombre, dirigida por su coreógrafo Kenny Ortega y elaborada a partir de las más de 100 horas de ensayos para los conciertos que tenía previsto dar en el Auditorio O2 Arena de Londres.

Como se recuerda, Jackson falleció el 25 de junio de 2009 a los 50 años, víctima de una intoxicación aguda del potente anestésico Propofol, combinado con otros calmantes, que le administró su médico personal, Conrad Murray.