Años después de la muerte de Kurt Cobain, se siguen analizando hechos y su carta de suicido, como la canción que aparece en ella ¿De qué se trata?.

La canción que aparece en la nota de suicido de Kurt Kobain:
La canción que aparece en la nota de suicido de Kurt Kobain: "Es mejor quemarse que apagarse". | Fuente: DIFUSION

Años después de la muerte de Kurt Cobain por suicidio ,aún se sigue descifrando algunos hechos, como la nota que dejó el cantante antes de quitarse la vida.

La canción que aparece en la nota de suicido de Kurt Kobain:
La canción que aparece en la nota de suicido de Kurt Kobain: "Es mejor quemarse que apagarse". | Fuente: DIFUSION

¿Cómo falleció Kurt Cobain?

La muerte de Kurt Cobain sucedió un 8 de abril del 94 donde el líder de Nirvana fue descubierto sin vida en el suelo de su casa, Kurt se había suicidado utilizando una escopeta dejando tan solo una nota que no explicaba del todo el porque había tomado la fatídica decisión.

La muerte de Kurt hizo que fanáticos alrededor del mundo tratarán de decifrar los motivos por los cuales el cantante quiso acabar con su existencia.

Lo único que se encontró en la escena fue el cuerpo sin vida de Kurt y una nota que parecía develar sus más profundos pensamientos, los fans de Nirvana estuvieron destrozados por años. Años más tarde, el caso siguió sonando, pues en el 2021 fue donde oficialmente el FBI liberó algunas respuestas del pedido de investigarlo como un homicidio y no como un suicidio, y ante la insistencia el FBI confirmó que investigaría los hechos.

 

La carta que dejó Kurt antes de quitarse la vida

Kurt dejó una carta a modo de despedirse del mundo que contenía el siguiente texto:Sólo porque amo y me compadezco demasiado de la gente. Gracias a todos desde mi pozo en llamas, desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo, por sus cartas y su interés durante los últimos años. Soy una criatura voluble y lunática. Se me ha acabado la pasión, y recordad que es mejor quemarse que apagarse.”

Una de las curiosidades sobre la carta que dejó antes de fallecer fue que se menciona una frase de una canción famosa de Neil Young llamada "Hey hey My My" que contiene la frase "it's better to burn out than to fade away"