Las entradas están con 10% de descuento hasta el 16  de setiembre

Kool and The Gang
Kool and The Gang en Lima: Estos son los precios de las entradas

La banda “Kool and The Gang” ya se prepara para presentarse por primera vez en Lima en el marco de una gran expectativa, pues llegarán con sus músicos y cantantes originales. Su presentación será el próximo 2 de octubre en el centro de convenciones María Angola.

Los hermanos Ronald y Robert Bell, George Brown y Dennis Tomas harán realidad el sueño de sus seguidores peruanos, de ver por fin a esta emblemática agrupación de los 70’s y 80’s cuyos innumerables hits y estilo musical han dejado huella en varias generaciones.

Se trata de una de las bandas más populares de R&B, soul, funk y disco de la historia, y desde que la formación, liderada por los hermanos Robert y Ronald Bell en 1964 en Nueva Jersey, han vendido más de 70 millones de discos, ganado dos premios Grammy, siete American Music Awards y conseguido 25 éxitos Top Ten de R&B, nueve éxitos en el Top Ten de música pop y 31 discos de oro y platino.

Las entradas para este esperado concierto, ya están a la venta en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda con 10 % de descuento, con tarjetas de débito y crédito de Interbank, hasta el 16 de setiembre. La capacidad es limitada.

Precios de entradas con comisión de tiquetera
Precios de entradas con comisión de tiquetera