"AC/DC, es una de las mejores cosas que han sucedido en el planeta Tierra", señaló Jay Jay French, guitarrista de la banda de Twisted Sister. 

"AC/DC, es una de las mejores cosas que han sucedido en el planeta Tierra" | Fuente: Difusión

Cuando hablamos del Rock nos remonta en cómo empezó toda esta trayectoria, en especial cuando en cierta oportunidad hicieron remecer a todos con sus grandes éxitos. Donde cada uno dejaba fluir esa esencia que tenían para que todos sus fans se sientan felices de estar en dicho concierto.


El rock aún prevalece así pase el tiempo, pero también debemos recordar el momento en cuando Axl Rose el monarca de Gus N’ Roses ocupo en cierta oportunidad el lugar de Brian Johnson al frente de AC/DC solamente con el fin de llenar los conciertos de en ese entonces, tal como se recuerda él tuvo que dejar los escenarios pues estaba siendo afectando su audición a causa de los fuertes ruidos y también por el excesivo volumen en los conciertos.


Recientemente en una entrevista, el famoso guitarrista de Tiwisted Sister Jay Jay French reveló a Talk Toomey que está 100% seguro que la banda australiana es una de las mejores bandas pues lo considera como “las mejores cosas que han pasado en la tierra”.


 



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory