James Hetfield reveló que Metallica intentó reclutar a un vocalista diferente como su líder durante los primeros días del grupo.

James Hetfield
James Hetfield | Fuente: Difusión

El cantante presentó un nuevo segmento en la estación Mandatory Metallica de SiriusXM, "sobre bandas con las que hemos estado de gira, causando caos, alegría y desenfreno" y contó detalles sobre la vez que intentaron reclutar a un vocalista para Metallica.

"Muchos de esos primeros recuerdos fueron con una banda llamada Armored Saint, que era una banda compañera de Los Ángeles a principios de los 80, cuando (Metallica) estaba comenzando", dijo Hetfield.

"John Bush fue un músico que llegamos a conocer muy bien, y realmente, realmente tratamos de meterlo en la banda como cantante".

 

Noticias relacionadas:

¡Metallica da conciertos por solo 20 dólares!

Metallica estrena nuevo disco con la participación de Juanes

 


James Hetfield
James Hetfield | Fuente: Difusión

¿Por qué John Bush no aceptó estar en Metallica?

John Bush afirmó: "He tenido una gran carrera musical, he grabado grandes trabajos, creo, he cantado en grandes shows, así que me siento muy afortunado. No era mi destino estar en Metallica, los amo, son unos chicos geniales, los reyes, y son de la manera que tenían que ser, siempre tenía que ser la voz de James, y así lo veo. Siempre recordaré que me hayan considerado, pero no era lo que tenía que pasar en mi vida. Dicho esto, no me arrepiento porque no quiero vivir así, estoy orgulloso de todo lo que he hecho", dijo Bush en entrevista con la revista chilena Rockaxis a comienzos de 2021.

¿Qué dijo Hetfield sobre la decisión de Bush?

"No funcionó", pues recordó que Bush estaba "dedicado y muy enamorado de lo que estaba haciendo con sus hermanos en Armored Saint" en ese momento. "Lo respetamos absolutamente", agregó Hetfield.