Metallica, la legendaria banda estadounidense de heavy metal, brinda conciertos sorpresa por solo 20 dólares la entrada.

Metallica en concierto
September 26, 1986, In Solna, Sweden, Metallica

En la actualidad, los conciertos y regresos a los escenarios son anunciados de la forma más llamativa posible, sin embargo, esto no fue regla a seguir para Metallica quienes volvieron a tocar luego de 738 días.

Metallica anunció de forma sorpresiva, por medio de sus redes sociales, que realizarían un concierto el 16 de septiembre en The Independent de San Francisco. La sorpresa fue aún más grande cuando los fanáticos se enteraron del precio: 20 dólares, solo en efectivo.

Noticias Relacionadas

Metallica en concierto
Metallica en concierto

Agradecidos con sus reales fanaticos

Metallica agradeció a sus fanáticos por medio de sus redes sociales, mostrando toda su emoción por medio de las fotos compartidas.

"Habían pasado 738 días desde que tocamos frente a una audiencia ... SF !!!!! ¡Gracias por venir anoche a The Independent con tan poca antelación! ¡Fue increíble volver a tocar para ti! Nos veremos de nuevo en diciembre en Chase Center para el 40th", publicó Metallica en sus redes sociales. 

Metallica repitió la formula el 20 de septiembre, haciendo exactamente lo mismo del último concierto: Avisar pocas horas antes y entradas a 20 dólares. Lo realizaron en The Metro en Chicago, donde habían tocado por última vez en el año 1983 al inicio de su carrera. En este concierto, su setlist fue:

SETLIST

  1. Whiplash
  2. Ride the Lightning
  3. Harvester of Sorrow
  4. Cyanide
  5. Through the Never
  6. One
  7. Sad But True
  8. Moth Into Flame
  9. Welcome Home (Sanitarium)
  10. For Whom the Bell Tolls
  11. Whiskey in the Jar
  12. Fade to Black
  13. Master of Puppets

ENCORE

  1. Hardwired
  2. Fuel
  3. Seek and Destroy