El ´Ice Bucket Challenge´ sigue siendo un fenómeno en internet. Esta vez, se trata del elenco de The Big Bang Theory, la exitosa serie de la televisión norteamericana, quienes cumplieron el reto de lanzarse cubetas de agua helada y registrarlo en video.

Facebook oficial

El "Ice Bucket Challenge" sigue siendo un fenómeno en internet. Esta vez, se trata del elenco de The Big Bang Theory, la exitosa serie de la cadena de televisión norteamericana CBS, quienes cumplieron el reto de lanzarse cubetas de agua helada y registrarlo en video.

De esta forma, Sheldon Cooper, PennyAmy Farrah Fowler, interpretados por Jim Parsons, Kaley Cuoco y Mayin Bialik, respectivamente, terminaron totalmente empapados al igual que incontables artistas alrededor del mundo para apoyar la campaña con el ALS.

->Dave Grohl acepta el "Ice Bucket Challenge" al estilo de Carrie

Recordemos que el #IceBucketChallenge comenzó como una iniciativa que busca promover y recaudar donaciones en favor de la asociación que ayuda a pacientes y combate el mal conocido como Esclerosis Lateral Amiotrófica. Si quieres apoyar debes acceder a la web de ALS internacional o mojarte con una cubeta de agua helada y retar a tres personas más a hacerlo. ¿Te animas?