Prince, Paris y Blanket, los hijos del ´Rey del Pop´ Michael Jackson concedieron la primera entrevista desde su muerte y revelaron datos familiares del cantante.

Por primera vez desde la muerte de Michael Jackson –hace más de un año y medio– los pequeños hijos del intérprete de ‘Thriller’ ofrecieron una exclusiva entrevista al programa de Oprah Winfrey donde revelaron secretos familiares.

En la confianza del jardín de su casa, Paris (de 12 años) aseguró que “fue el mejor padre del mundo” y que nunca nadie entendió lo bueno que era. Mientras que el pequeño Prince (de 13 años) lo recuerda como “el mejor cocinero del mundo” y dijo extrañar sus deliciosas tostadas francesas. Finalmente, Blanket, el menor de todos con solo 8 años, dijo que extrañaba absolutamente todo de su padre.

La madre de Michael, Katherine Jackson, reveló que lo que más le preocupaba de su hijo fue su adicción a las cirugías estéticas. Incluso reveló que solicitó al cirujano de Michael que si el cantante reclamaba algún retoque simplemente simulara realizarlo. “Tenía la nariz como un palillo de dientes”, finalizó.