El baterista de Blink-182, Travis Barker, fue hospitalizado de emergencia en un centro médico en Los Ángeles.

Hija de Travis Barker pide oraciones para su padre tras ser hospitalizado de emergencia
Hija de Travis Barker pide oraciones para su padre tras ser hospitalizado de emergencia | Fuente: difusión

El martes 28 de junio, Travis Barker, reconocido baterista de Blink-182 y esposo de Koutney Kardashian, fue hospitalizado de emergencia en Los Ángeles, California, luego de presente un serio problema de salud. Al respecto, la hija del músico, se pronunció en redes sociales.


Alabama Barker se pronuncia sobre el estado de salud de su padre

Luego que el martes por la tarde se diera a conocer que Travis Barker, fue ingresado de emergencia en un centro médico en Los Ángeles, Alabama Barker, hija del reconocido baterista norteamericano, ha decidido pedir el apoyo de sus miles de seguidores a través de sus oraciones.


“Por favor, envíen sus oraciones”, escribió la joven de 16 años, tras la emergencia médica que se encuentra viviendo su padre. Todo ello ocurrió minutos después que se diera a conocer el estado de salud del esposo de Kourtney Kardashian.


Alabama, también usó su perfil de TikTok para compartir una foto en la que aparece sosteniendo la mano de Travis Barker desde el hospital, pero esta publicación fue inmediatamente eliminada.

Hija de Travis Barker pide oraciones para su padre tras ser hospitalizado de emergencia
Hija de Travis Barker pide oraciones para su padre tras ser hospitalizado de emergencia | Fuente: @alabamabarker

¿Qué ocurrió con Travis Barker?

Según el sitio TMZ, Travis Barker en compañía de Kourtney Kardashian, visitaron la mañana del martes el hospital de West Hills, pero horas después, los médicos determinaron que el baterista de Blink-182 debía ser trasladado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai.


Además, el portal señaló que el padecimiento que aqueja el músico sería a causa de una pancreatitis debido a una reciente colonoscopia. Dicha información sería confirmada por diferentes allegados a la familia de Travis. Esto se suma a que horas antes que se filtrara la noticia de su hospitalización, el baterista alertó a sus miles de seguidores de Twitter sobre su salud, luego de publicar “Dios sálvame”.