En medio del concierto, guitarrista de Palaye Royale da un gran salto que lo lesiona y lo manda al hospital.

Guitarrista salta de gran altura y se lesiona en pleno concierto
Guitarrista salta de gran altura y se lesiona en pleno concierto | Fuente: @SebastianDanzig

Durante conciertos se enciende la algarabía entre músicos y fanáticos, quienes bailan sin parar y disfrutan cada momento del evento. El Rock provoca en los fanáticos una especie de energía, la cual provoca que vivan y disfruten cada canción de su banda favorita, hasta las últimas consecuencias, y eso lo entendió un guitarrista, quien siguió el show pese a estar lesionado.

Sebastian Danzig, quien toca para Palaye Royale, entendió que, pese a las situaciones complicadas, el show debe continuar, aunque ese momento fue provocado por él mismo al intentar un movimiento que lo llevó al hospital.

El salto peligroso en pleno concierto

En medio de un concierto de Palaye Royale, Sebastián Danzig, quien se encontraba en lo que parece una plataforma dentro del escenario, decide saltar, y si bien no cae tras pisar con ambas piernas, el guitarrista saltó de un pie, lo cual mostraba que se había lastimado. Sin embargo, Sebastián siguió el tocando con normalidad. El guitarrista publicó el video en su cuenta de Twitter con la descripción: “En ese momento, sabía que la había ca…”.

Más tarde, Sebastian Danzig mostró en su cuenta de Twitter que se puso hielo luego de su doloroso movimiento, sin embargo, había dejado tanto tiempo el hielo que sufrió quemaduras: “Me he puesto mucho hielo y tengo quemaduras de hielo. Jajajajajaja idio…”

Varias horas después, Sebastián Danzig nuevamente usó su cuenta de Twitter para dar una actualización de su estado, el cual parecía que no había pasado a mayores, sin embargo, reveló que tenía una rotura en su talón: “Actualización: Acabo de recibir una radiografía. Tengo una rotura menor en mi talón. ¿¡Qué maravilloso!?”.