Este martes 3 de marzo llegará a nuestro país el homenaje a la banda argentina Soda Stereo, la cita será en el Estadio Nacional.

Gracias Totales: Todo lo que debes de saber del concierto en homenaje a Soda Stereo
El concierto de "Gracias Totales" es este martes 3 de marzo en el Estadio Nacional de Lima. | Fuente: Google

Faltan pocos días para el concierto “Gracias totales” en nuestro país, este martes 3 de marzo en el Estadio Nacional de Lima, con grandes invitados internacionales. Además, esta será la última oportunidad de ver y escuchar en vivo las canciones de Soda Stereo. Aquí te mostramos todo lo que tienes que saber.

El origen de este show: La idea de la gira “Gracias totales” tuvo su origen en la reunión mantenida entre Charly Alberti y Zeta Bosio, miembros originales de la banda, con motivo del espectáculo del Circo du Solei, “Sép7imo Día”, para la cual ambos crearon una banda sonora a partir de las grabaciones originales de Soda Stereo.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory