Tras las críticas al reciente triunfo de la película biográfica de Freddie Mercury, “Bohemian Rhapsody”, en la última gala de los Globos de Oro, el guitarrista Brian May salió a defender el filme.

Brian May
Brian May

En la última gala de los Globos de Oro, “Bohemian Rhapsody se alzó con la estatuilla a “Mejor Película de Drama”. El filme recibió una serie de críticas durante su estreno y su triunfo en esta ceremonia no ha sido del agrado de algunos expertos del séptimo arte.

“El error de los críticos fue revisar el tráiler en lugar de revisar la película”, dijo May al portal Deadline tras la ceremonia. “Ellos llegaron a conclusiones. Una vez que las personas hacen su exposición, es difícil para ellas retraerse”, agregó.

El filme que ha recaudado más de 600 millones de dólares a nivel mundial, fue criticado por no ahondar en las adicciones y homosexualidad de Freddie Mercury. “No sé qué es lo que quieren ver … la gente siempre busca el lado oscuro de Freddie y esto es una celebración y una oda a él”, indicó Lucy Boynton, coprotagonista de esta película.