La legendaria banda Kiss tocará por última vez en el territorio peruana, luego de haber confirmado el final de sus giras. ¿Será el fin de la banda? esto declara Paul Stanley.

Kiss en Lima: ¿Es el fin de la legendaria banda? Esto declara Paul Stanley
Kiss en Lima: ¿Es el fin de la legendaria banda? Esto declara Paul Stanley | Fuente: difusión

El vocalista principal de Kiss, Paul Stanley, en entrevista exclusiva con Radio Oxígeno, declaró al respecto del futuro de la banda, además tuvo palabras más que significativas para el público peruano asistente a su último concierto en la capital limeña, el 4 de mayo en Arena 1 de la Costa Verde.


Casi medio siglo de adrenalina con Kiss

Desde el año 1973, la banda norteamericana, Kiss, ha logrado cautivar con su estilo único, dando increíbles conciertos, a través del mundo y la historia del rock.


Pero, pese a los gratos momentos y grandes tocadas, todo tiene su final. Por ello, Kiss ha decidido dar su última gira para poder despedirse de sus fanáticos, y Perú está en la lista, pactando su encuentro definitivo el próximo 4 de mayo, dentro de la gira “The End of The Roar Tour”.


Paul Stanley y el legado de Kiss


Al respecto de su concierto en Lima, en una exclusiva entrevista con Radio Oxígeno, Paul Stanley fue consultado sobre qué sintió la última vez que estuvo en tierras peruanas y el recibimiento del público, a lo que el vocalista de Kiss respondió:

“La gran palabra que empieza con ‘P’ aparte de Perú, es pasión. los peruanos son gente apasionada. Sí, tienen amabilidad y cariño, pero también tienen ustedes una profunda pasión por la vida y por la música y por los amigos”, señaló Paul Stanley, el cual tuvo palabras más que emotivas para sus fanáticos peruanos.


Por otro lado, cuando fue consultado sobre si este tour mundial realmente significa el fin de Kiss, Stanley no dudó en responder:


“Realmente significa el final de las giras. La banda vivirá por siempre, aunque quisiéramos parar, ya que somos parte de la vida de la gente y ellos parte de la nuestra”


Dando a entender que el legado de Kiss seguirá presente. Por si fuese poco, en los últimos tiempos se ha especulado que Kiss podría continuar con otros miembros, por lo que Stanley al ser cuestionado por dicho rumor, indicó que:


“Realmente no hay nada de eso, es más un concepto, una idea de que Kiss es más grande que la gente de la banda y con las personas adecuadas la banda puede continuar para siempre porque Kiss se trata realmente de una relación con la audiencia (...) Así que, en concepto, creo que Kiss podría continuar para siempre con otros miembros.”


Si bien, es una idea gaseosa, no se descarta en un futuro seguir con diferentes miembros dentro de la legendaria banda Kiss, “los grandes equipos siguen siendo grandes porque siguen teniendo la misma pasión”, señaló Paul Stanley.


Un concierto legendario

No cabe duda que, Paul Stanley y Kiss, buscan traer un gran concierto a Perú y cerrar con broche de oro el final de sus giras a nivel mundial. El vocalista principal afirmó:


“Creo que lo mejor del show que estamos haciendo es que cubre toda la vida útil de Kiss. Así que tienes todo Kiss desde sus inicios, tienes Kiss sin maquillaje, tienes realmente todo los periodos de la banda(...) el show es una justificación de porqué nos amaron. Es una oportunidad para que, tal vez, le muestren a las pocas personas que están allí, que nunca nos han visto y digan: ‘wow esto es tan bueno como es’. preciso Stanley.


Por lo que Kiss dará un concierto más que memorable a todos sus fanáticos del Perú, este 4 de mayo en Arena 1 de la Costa Verde.