Fred Durst se despidió del bajista de Limp Bizkit: “Su espíritu vivirá para siempre en cada escenario”
Tras la muerte del bajista de Limp Bizkit, Sam Rivers, el líder de la banda Fred Durst se pronunció con emotivas palabras. Aquí te contamos todos los detalles.
El bajista de Limp Bizkit, Sam Rivers, falleció el 18 de octubre a los 48 años, según confirmó el grupo en un emotivo comunicado en Instagram.
“En memoria de nuestro hermano, Sam Rivers. Hoy perdimos a nuestro hermano. Nuestro compañero de banda. Nuestro latido. Sam Rivers no era solo nuestro bajista, era magia pura”, se señalaba en el comunicado.
El fallecimiento de Sam Rivers, miembro fundador de Limp Bizkit y parte importante de la icónica banda de nu metal, sin duda ha sido un golpe muy duro para todos los integrantes de esta agrupación, ya que compartió con ellos muchas vivencias y eran como una familia.
Te recomendamos
"El pulso debajo de cada canción, la calma en el caos, el alma en el sonido. Desde la primera nota que jugamos juntos, Sam trajo una luz y un ritmo que nunca podría ser reemplazado. Su talento no era esfuerzo, su presencia inolvidable, su corazón enorme. Compartimos tantos momentos - salvajes, tranquilos, hermosos - y cada uno de ellos significaba más porque Sam estaba allí… Una verdadera leyenda de leyendas”, agregaron en el mensaje.
Como se recuerda, Sam Rivers ha luchado una larga batalla contra una enfermedad hepática, complicada por problemas derivados del alcohol, desde aproximadamente el 2015, fecha en que se alejó de la banda.
Definitivamente, el fallecmieno de Sam Rivers dejó una profunda tristeza entre millones de fans y toda una generación que creció con su música.
