Una foto de Nadia Ferreira y Marc Anthony compartida recientemente por un medio mexicano, ha dado qué hablar en todas las redes sociales.

Foto de Nadia Ferreira cuando era adolescente junto a Marc Anthony causa revuelo en redes
Una foto compartida recientemente por un medio mexicano, ha dado qué hablar en todas las redes sociales. | Fuente: Instagram de ‘Hoy día’

Marc Anthony encabezó las portadas de todos los medios y revistas hace unas semanas, tras contraer matrimonio con Nadia Ferreira. La historia de amor que fue bastante criticada en su momento, ha vuelto a causar polémica estos días.

La fotos del baúl de los recuerdos


El medio mexicano ‘Hoy día’ mediante su cuenta de Instagram, compartió una foto de Nadia Ferreira cuando aún era adolescente acompañada por Marc Anthony. Según informes del mismo medio, la modelo era bastante fan del salsero y su primer recuerdo juntos fue esa fotografía.


Nadia Ferreira siempre dejó ver su fanatismo por su actual esposo Marc Anthony, es por eso que la foto publicada no fue una gran sorpresa. Sin embargo muchos internautas hicieron hincapié en lo turbio de la situación, ya que se conocieron cuando ella tenía 16 y el cantante 47.


Según la información brindada, esta fotografía habría sido tomada en un concierto en el 2016. Además, en ese entonces Marc Anthony estaba casado con la modelo Shannon De Lima.


Las continuas críticas a la pareja


La gran diferencia de edad entre la pareja es lo que causa más debate entre sus fans, medios y redes sociales. La revelación de que se conocieron en el 2016, cuando Nadia era una adolescente, ha causado una fuerte impresión en la audiencia.


Muchos no imaginaron que esa foto solo fuera el inicio de una historia de amor, que 7 años después terminó en una boda y en un embarazo. Aunque son blanco de críticas, la pareja se muestra super enamorada y más unida que nunca.