La banda norteamericana Foo Fighters compartió en sus redes sociales un misterioso video que miles de usuarios interpretaron como el avance de un nuevo álbum.

Foo Fighters revela misterioso avance de supuesto nuevo álbum: ¿Estás pensando lo mismo que yo?”
Foo Fighters revela misterioso avance de supuesto nuevo álbum: ¿Estás pensando lo mismo que yo?”

Foo Fighters es una de las agrupaciones musicales de rock más importantes de la actualidad, manteniendo una prestigiosa trayectoria desde sus inicios en el año 1994. Luego de anunciar un gran número de presentaciones en diversas ciudades norteamericanas, la banda de Dave Grohl compartió en sus redes sociales un corto teaser tráiler como referencia al próximo lanzamiento de un nuevo álbum musical.

¿Qué significa el nuevo video de Foo Fighters?

Foo Fighters sigue sorprendiendo a sus fanáticos con nuevos contenidos a través de sus redes sociales. Según se pudo conocer, la agrupación estadounidense se está preparando para realizar sus primeras presentaciones tras el fallecimiento de su baterista Taylor Hawkins en marzo del año pasado. Sin embargo, para sorpresa de muchos, la cuenta de Twitter de la banda publicó un curioso clip que conmocionó a sus fanáticos.

“¿Estás pensando lo mismo que yo?”, se logra leer en el breve teaser tráiler, en el que se puede escuchar de fondo un fuerte riff de guitarra eléctrica que no proviene de ninguno de los temas del grupo lanzados hasta el día de hoy. Según los rumores de miles de fanáticos, Foo Fighters estaría preparando su primer álbum tras la muerte de Hawkins. Sin embargo, ha surgido el gran misterio de quién será el baterista encargado de suplantar al mítico Taylor en la alineación de la banda. El nombre que más sonaba durante las últimas semanas es el de Matt Cameron, integrante de la banda Pearl Jam, pero ya fueron desmentidos.

Por otro lado, el curioso video también se podría trata del anuncio de un nuevo disco. Cabe recordar que, en febrero del presente año, el DJ de Radio X, Chris Moyles, anunció que Foo Fighters lanzaría un nuevo álbum en el mes de marzo. “Me encanta esta canción, Foo Fighters y 'Walk'. Tienen un nuevo disco que saldrá en marzo. Foo Fighters... estoy deseando que salga”, señaló el conductor radial en aquella ocasión.

Ante la enorme ola de rumores, la única información oficial es que Foo Fighters alista un gran repertorio para disfrutar con sus fanáticos en sus próximos conciertos en tierras norteamericanas.