Un hombre de Nueva York alegró a sus vecinos cuando salió disfrazado de la popular banda Kiss solo para quitar la nieve de la calle.

Kiss
Kiss | Fuente: Difusión

Tommy Sedlock es un hombre que reside en la villa de Endicott, Nueva York y es fan de la popular banda de heavy metal, Kiss. Días atrás llamó la atención de sus vecinos cuando decidió vestirse como Gene Simmons para quitar la nieve de la calle, todo mientras escuchaba a full volumen las canciones del grupo. El hecho se hizo tan famoso que el medio local Des Moines Register lo mencionó en su portal.

Kiss
Kiss | Fuente: Difusión

Lo primero que sonó cuando los vecinos se asomaron por las ventanas de sus casas fueron las notas de ‘Rock and Roll All Nite', una de las canciones más famosas de Kiss, en simultáneo Tommy Sedlock prendió la sopladora de nieve y comenzó a limpiar la calle.

Tommy Sedlock se quitó el traje de invierno para vestirse como uno de los integrantes de Kiss

El particular hombre quiso hacer algo distinto en su día a día, por lo que le pareció una genial idea disfrazarse de su banda favorita. Tommy Sedlock dejó a un lado las botas para nieve y la chaqueta de invierno, él quería nusar el traje negro de cuero con alas de murciélago y la máscara de Gene Simmons. Más adelante, el fanático de Kiss subió un video a su canal de Youtube, el cual logró alcanzar 4000 reproducciones en menos de 24 horas y 40.000 hasta la actualidad.

Tommy Sedlock también es baterista, en sus cuentas de redes sociales suele subir contenido con respecto a eso. En la entrevista que le hizo Des Moines Register, comentó que el primo Gente Simmons había tuiteado sobre lo que él hizo en su vecindario.