Descubre los altibajos en la vida del Rey del Pop. No todo fue éxito para Michael Jackson. ¡Lee más sobre su historia fascinante ahora!

Esta es la película de Michael Jackson catalogada como ‘el gran fracaso’ de su carrera
Esta es la película de Michael Jackson catalogada como ‘el gran fracaso’ de su carrera

En 1996, la carrera del rey del pop estaba en auge. Éxitos como Thrillery “Bad” ya sonaban en las radios y alcanzaban los mejores lugares de los charts, fue entonces, cuando Stephen King – maestro en obras de terror y suspenso -  decidió que su nueva producción la tendría que protagonizar Michael Jackson.

El proyecto tenía como nombre “Ghosts” y duraba 39 minutos. El cortometraje salió a la luz en 1997, y aunque en un principio iba a ser un video musical de la canción “Is it scary”, se decide luego que iba a ser un corto.

La historia hablaba de un extraño hombre que vivía en una mansión misteriosa que se pensaba estaba embrujada. Un día, los vecinos deciden visitar el lugar con el objeto de eliminar el mal que ahí se encuentra, pero se encuentran con el personaje de Jackson que es capaz de convocar todos los espectros posibles.

Esperando hacer algo mejor que “Thriller”, Michael intentó superarme a sí mismo sin mucho éxito. El corto se proyectó en los cines antes de la película “Thinner”, basada también en una obra de Stephen King, luego se lanzó en VHS y se presentó en Cannes.

Por todos estos, pasó sin pena ni gloria, tanto que ni Jackson ni King insistieron en promocionarlo más. Sin embargo, sus fanáticos sienten que es uno de los mejores videos del artista ¿Crees que merece el título de ‘fracaso’?