Jonathan Davis, vocalista de Korn, tuvo un acalorado cruce de palabras con Amy Lee, tras afirmar que en el presente, el talento del artista ha pasado en segundo plano gracias a las ‘nuevas tecnologías’.

El vocalista de Korn afirma que en el presente “cualquiera puede ser cantante” gracias a la tecnología: “Yo he escuchado que solo se trata de lo talentoso que es el ingeniero”
El vocalista de Korn afirma que en el presente “cualquiera puede ser cantante” gracias a la tecnología: “Yo he escuchado que solo se trata de lo talentoso que es el ingeniero” | Fuente: difusión-

Jonathan Davis, vocalista de Korn, se mostró en contra de las nuevas estrellas de la música, las cuales han dejado a un lado el ‘talento’ afirmando que en la actualidad “cualquiera” puede ser una figura reconocida en la música. El reconocido cantante de Nu metal explicó que los jóvenes artistas en el presente pueden llegar a la fama, gracias a las ‘nuevas tecnologías’ las cuales facilitan el estrellato de estos nuevos músicos. Aquí los detalles.


Jonathan Davis tiene un acalorado cruce de palabras con Amy Lee por el nuevo “talento” en la música

En conversación con la revista Interview, Jonathan Davis, vocalista de Korn, tuvo un acalorado cruce de palabras con Amy Lee de Evanescence, quienes debatieron sobre el actual ‘talento’ de las promesas de la música.


En ese sentido, Jonathan Davis afirmó que le agradan los artistas que tiene talento, ya que en la actualidad muchos pueden conseguir la fama gracias a la ayuda de las ‘nuevas tecnologías’.


“Me gusta mucho que los artistas tengan talento. Parece que ahora la música ha pasado a un lugar donde no importa tenerlo, cualquiera puede ser una estrella gracias a las nuevas tecnologías. Yo he escuchado que solo se trata de lo talentoso que es el ingeniero para fingir que todo suene correctamente”, señaló Jonathan Davis.

Amy Lee responde a Jonathan Davis y busca evitar mayor discusión con el vocalista de Korn

Tras ello, Amy Lee reafirmó lo dicho por su compañero y explicó que todo se trata de la “personalidad del artista”.


"Reconoce que se ha convertido en algo personal, ¿verdad? Se trata más de la personalidad del artista, que del tema en sí”, explicó la vocalista de Evanescence, quien acto seguido le echó un vistazo a su Instagram para saber de que es lo que se “queja” su compañero.


“qué tipo de temas hacía, qué significaba para él, y un largo etcétera. No obstante, no quiero ser la persona que mayor se queja", señaló Amy Lee.


Luego de este momento que resultó un tanto incómodo, Jonathan Davis, intentó bromear para calmar la situación, pero Amy Lee no se lo tomó nada bien, por lo que el vocalista de Korn buscó evitar más problemas y afirma que: "A la larga, está bien porque todo el mundo disfruta de la música. Eso es lo único que importa".


"Todavía hay mucho material bueno por ahí. El mundo del rock ha crecido y se ha expandido mucho. Y estoy muy emocionada con lo que está sucediendo con nuestra gira, y con todos los teloneros. Ha acabado siendo una combinación distinta de cosas geniales", sentenció Amy Lee, quien prefirió evitar mayor discusión con Jonathan Davis.