El guitarrista de la banda Korn, Brian Welch, publicó que el autobús que usa la banda para la gira recibió algunos disparos mientras estaba estacionado en Davenport

Korn
Korn | Fuente: Difusión

Korn es una banda estadounidense de nu-metal formada en 1993, está conformada por el vocalista Jonathan Davis, el bajista Reginald Arvizu, el baterista Ray Luzier y los guitarristas Brian Welch y James Shaffer. Son considerados unos pioneros del género un-metal y símbolo de inspiración para otras bandas del mismo género. Tienen varios éxitos que llegaron a posicionarse consecutivamente entre los diez primeros de la lista Billboard 200.

Korn
Korn | Fuente: Difusión

Hace poco la banda mencionó que el autobús de su gira fue atacado con unos disparos mientras hacían una gira por Davenport – Iowa.

Brian Welch habla sobre el hecho ocurrido con su autobús de gira

Antes de la confirmación por parte de guitarrista de la banda, el canal de noticias TMZ había recibido información por parte del Departamento de Policía de Davenport que el 25 de marzo habían recibido una llamada aproximadamente a las 7:40 a.m. por balas que habían impactado en un vehículo la noche anterior. Las autoridades explicaron que no había heridos y solo una de las balas logró perforar el autobús, pero aparte de eso no se mostraban más daños al vehículo.

Poco después, Brian Welch usó su cuenta de Instagram para hablar de este hecho, donde posteo una foto del hueco que dejó la bala en el autobús de la gira, donde explicó que esto había sucedido en el estacionamiento de un hotel en Davenport, Iowa.

Hace un par de días en Iowa recibimos una bala en uno de nuestros autobuses en medio de la noche, nadie en el autobús gracias a Dios, y la bala no penetró en el interior del autobús. Bueno, estamos de vuelta en Iowa y esperamos una mejor bienvenida esta noche, ¿Des Moines? ¿Qué tal si traemos algo de energía del sábado por la noche a un concierto del lunes para tus chicos? @korn_official”, se puede leer al pie de la foto publicada por Brian Welch.