Fue el recordado Gustavo Cerati, quien en una oportunidad dio a conocer que cómo se dio su encuentro con Axl Rose.

El inusual encuentro entre Axl Rose y Gustavo Cerati: “Me usó de escudo”
El inusual encuentro entre Axl Rose y Gustavo Cerati: “Me usó de escudo” | Fuente: Difusión

Axl Rose y Gustavo Cerati fueron los vocalistas que más impactaron durante los años 90, sin embargo, pese a que tenían muchos seguidores, entre ambas bandas existía un pequeño conflicto. Sin embargo, el recordado miembro de “Soda Stereo” dio a conocer la vez que se encontró con su contrincante.

Te recomendamos

Al parecer, Axl Rose estaba intentando escapar de unas seguidoras que se habían vuelto locas con su presencia y tuvo que esconder justo detrás de Gustavo Cerati.


El encuentro de Axl Rose y Gustavo Cerati

En una entrevista radial donde Gustavo Cerati estuvo presente dio a conocer un anécdota donde Axl Rose era uno de los principales protagonistas.

Mientras Gustavo Cerati se encontraba en Los Ángeles quiso ir de compras para regalarle un vestido a su madre, cuando de repente dio a conocer que detrás de él, un personaje poco usual lo tomó de la cintura, y era el mismo, Axl Rose.

Al respecto, Gustavo Cerati dio a conocer lo siguiente de Axl Rose: “Muy chiquitito ese muchacho”. En ese momento, el vocalista de “Guns N’ Roses” atinó a poner uno de sus dedos en su labio, indicando que debía hacer silencio absoluto.

Fue en ese momento que el recordado cantante dio a conocer que lo único que estaba intentando hacer Axl Rose era esconderse de un grupo de seguidoras que venían persiguiéndolo:

 “Lo único que veo venir es una chica con cara de loca con un cuaderno... Yo pensé que era una estampida de fans del heavy metal”.

Usó a Gustavo Cerati de escudo

Gustavo Cerati reveló que Axl Rose, en ese momento, se dio cuenta de que el cantante estaba intentando ocultarse de todas las personas que trataban de encontrarlo.

“Me usó de escudo humano Axl Rose”, fue lo que comentó Gustavo Cerati sobre su particular y poco usual encuentro con Axl Rose.

Axl Rose, por su parte, nunca dio a conocer si lo expuesto por el argentino fue verdad o no, por lo cual nunca se supo a ciencia cierta que es lo que el cantante estaba haciendo en una tienda de señoras.