Recientemente, se dio a conocer que el líder de la banda Guns N’ Roses, Axl Rose, ha sido acusado por una presunta agresión sexual a la modelo Sheila Kennedy hace años.

Axl Rose es demandado
Modelo lo acusa de una presunta agresión sexual. | Fuente: Difusión

Según la demanda que ha sido presentada en Nueva York, Axl Rose ha sido acusado de violación por la modelo Sheila Kennedy. Aparentemente, el vocalista de Gun N’ Roses habría abusado de ella en 1989 cuando la conoció. 

Te recomendamos

¿Qué señala la acusación contra Axl Rose?

El cantante de la banda Guns N’ Roses, Axl Rose, ha sido acusado por un presunto caso de agresión sexual que habría cometido en 1989, cuando estaba en la cima de su éxito. Según la víctima, la modelo Sheila Kennedy, el músico la habría agredido sexualmente sin su consentimiento tras conocerse en una discoteca. 

De acuerdo con la información que difundió la revista Rolling Stone, la víctima acusa a Axl Rose de haberla agredido sexualmente una noche de 1989, luego de conocerse en una discoteca de Nueva York. Asimismo, la demanda resaltó lo siguiente del caso:

“La trató como una propiedad utilizada únicamente para su placer sexual. No utilizó preservativo. Kennedy no dio su consentimiento y se sintió dominada. Sintió que no tenía escapatoria ni salida y se vio obligada a consentir. Creía que Rose la atacaría físicamente, o algo peor, si decía que no o intentaba apartarlo. Entendió que lo más seguro era tumbarse en la cama y esperar a que Rose terminara de agredirla". 

¿Qué más señala la denuncia contra Axl Rose?

En esa misma línea, en la demanda sostienen que Axl Rose tuvo relaciones con otra modelo, algo que incomodó enormemente a Sheila Kennedy y decidió abandonar la habitación. Sin embargo, el cantante notó que se estaba yendo y la empujó contra el suelo, para hacer que volviera nuevamente al cuarto. 

“Rose utilizó su fama, estatus y poder como celebridad e intérprete en la industria musical para tener acceso a manipular, controlar y agredir violentamente a Kennedy (..) Ella estaba tumbada, con las manos atadas a la espalda, sangrando, vulnerable y a solas con Rose mientras él estaba en un estado de furia sexual y volátil”, señalan en la demanda presentada contra el cantante.

Por otro lado, la demanda que interpuso Sheila Kennedy resalta que luego de la presunta agresión de Axl Rose, la modelo tuvo síntomas de estrés postraumático y que su carrera se vio afectada. Por ello, solicita una reparación económica por el daño y las secuelas que sufrió, debido al comportamiento violento del cantante que estaba bajo efectos de drogas.

“Rose no hizo ningún intento por preguntar o comprobar que Kennedy estuviera de acuerdo. La trató como una propiedad utilizada únicamente para su placer sexual”, concluyen sobre el caso.