¿En qué se basó el éxito del concierto en 'The Offspring' en Reino Unido? Conoce los detalles de su gran acogida. 

The Offspring es la mejor banda de Punk rock de California
The Offspring es la mejor banda de Punk rock de California | Fuente: DIFUSION

El concierto de The Offspring en Reino Unido captó  a muchas personas al estilo de la diversión del mejor pan californiano en Londres. Tras tocar una arena de 15,000 personas lo mejor comenzó desde los teloneros, dos cantantes rastas que mezclan lo mejor del Rap y el punk, en la noche se atrevieron a decir que “alguien debería matar a la reina” o que la policía “son cerdos”.


La gira de 'The Offspring'

La siguiente banda fue The Hives cuyo garage de 'Punk Rock' desde que reinarán en el año 2000 con la publicación reciente. Sus hits los han mantenido en lo más alto, además de qué la revista Spin, les dio el premio a mejor banda en directo del mundo.

Siguiendo con la gira de The Offspring, el mensaje positivo que da el disco Let the bad Times Roll o en su versión en español que se vayan los malos tiempos, es que la banda quiso ser realista con los problemas del mundo moderno probando un mensaje de que todo saldría bien.

El mensaje que trasciende en el disco, caló en los seguidores que han recibido del disco con el mayor positivismo, en el setlist de la noche tocaron tres temas de el. la banda The Offspring es tan famosa que no hizo falta que publicara un muy buen último disco para llenar una arena con 15,000 personas, pues su catálogo engancho a dos generaciones de mediados de los 90 y los niños de los 2000.



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory