La hija de Michael Jackson, Paris, defiende la inocencia de su padre, luego del documental “Leaving Neverland” y pide la calma de la prensa.

Paris Jackson defiende a su padre después del documental “Leaving Neverland”
Paris Jackson defiende a su padre después del documental “Leaving Neverland” | Fuente: difusión

El documental “Leaving Neverland” de la plataforma HBO, presentó una impactante polémica del fallecido Michael Jackson, y durante mucho tiempo estuvo en boca de todos, pues las acusaciones dadas al “Rey del Pop” al respecto de sus abusos a menores de edad, socavó mucho en la familia del icónico cantante. Al respecto, Paris Jackson, decidió arremeter contra el metraje y salir a defender a su padre ante las fuertes acusaciones.


Paris defiende la inocencia de Michael Jackson

Al hilo del documental “Leaving Neverland”, Paris Jackson, la hija del “Rey del Pop”, decidió salir a defender la inocencia de su padre a través de su cuenta oficial de Twitter, donde prefirió mantener la calma y buscar la misma para los seguidores del recordado ícono del pop.


“Entonces ¿no hay amor, ni paz? Los tabloides y las mentiras son la imagen más grande”, señaló en sus redes sociales la cantante y actriz.


Sin embargo, esta reacción no fue bien recibida por los fanáticos de Michael Jackson, quienes esperaban una respuesta más fuerte públicamente, pero Paris trato de alivianar las reacciones de los molestos usuarios.

“Fumen algo de hierba y piensen en la imagen general de todo”, comentó la joven.


Pese a ello, segun TMZ, Paris Jackson siempre estuvo al tanto de las acusaciones hacia Michael, por lo que apoyo y respaldó firmemente la inocencia de su padre y no cree que haya abusado de menores de edad. Incluso, el portal web señaló que por su bienestar mental no vio jamás el documental.


“Leaving Neverland” molesta a la familia de Michael Jackson

Quienes si mostraron su molestia, fue la familia Jackson, quienes a través de un comunicado, aseguraron sentirse "furiosos con los medios que, sin ninguna prueba o evidencia física, han elegido creer la palabra de dos mentirosos confesos, por encima de la palabra de cientos de familiares y amigos alrededor del mundo que pasaron tiempo con Michael".


Como se recuerda, el documental “Leaving Neverland”, detalla el testimonio de dos supuestas víctimas de Michael Jackson, quienes relatan de forma muy dura y explícita los abusos que recibieron por parte del “Rey del Pop” hace más de dos décadas. Wade Robson y James Safechuck, acusaron al cantante y mostraron evidencias del momento en que se conocieron con Jackson y como fueron sus experiencias sexuales cuando tan solo eran unos niños a mediados de los años noventa.