Don Omar vivió un momento muy incómodo durante un concierto que ofreció en el marco de un festival musical celebrado en Las Vegas.

Don Omar
Don Omar | Fuente: Difusión

Don Omar es uno de los más reconocidos exponentes del reggaetón. El boricua es considerado pieza importante del género a principios del 2000 y aunque es uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial, eso no lo exime de que no todos se sepan sus canciones, incluso quienes dicen ser sus fanáticos.

Don Omar
Don Omar | Fuente: Difusión

Eso vivió Don Omar en el Festival "Calibash", el intérprete tuvo que parar el concierto, ya que el público no se sabía la letra de su canción “Ella y Yo”, que en su momento interpretó al lado de Romeo Santos y que se convirtió en todo un éxito radial.

Don Omar deja de cantar 'Ella y yo'

 

En un video que quedó registrado este hecho, se observa a Don Omar iniciando la canción y bajando el volumen de la pista en los momentos en que Romeo Santos canta para que el público sea quien grite las estrofas, pero eso no pasó en Las Vegas por lo que detuvo el show y pidió que se repitiera. El cantante pregunta si quieren que ponga las letras del tema en la pantalla a lo que el público grita que sí.

 

¿No que se la sabían, wey? ¿Lo hacemos de nuevo? Tengo la letra del karaoke si quieren”, bromea Don Omar.

 

Al final decide no cantar 'Ella y yo'. Santísimo Romeo Santos, perdónanos donde quiera que estés”, se escucha decir a Don Omar y toma la decisión de cambiar el tema y finalmente dijo estar agradecido con su público, de quien estaba orgulloso.