Ya se estrenó hace unos días, la nueva canción de la banda Depeche Mode, la cual ha sido muy bien aceptada por todos sus seguidores.

Canción ‘Ghosts Again’
La nueva melodía que estrenó hace unos días, la banda Depeche Mode. | Fuente: Difusión

Esta nueva melodía de Depeche Mode, lleva por nombre ‘Ghosts Again’, que es la primera canción que estrena la banda como parte de su nuevo disco. Cabe destacar que el álbum saldrá a la venta el próximo mes.

El nuevo lanzamiento de la banda Depeche Mode

La banda británica Depeche Mode, ya estrenó hace unos días su nueva canción ‘Ghosts Again’, que es parte de lo que será su próximo disco: “Memento Mori”. Cabe resaltar que la agrupación ya tuvo su primera presentación en vivo, con la mencionada melodía, en el Festival SanRemo Song que se realizó en Italia este fin de semana.

Asimismo, el nuevo álbum de Depeche Mode se estrenará el próximo 24 de marzo y tendrá cuatro versiones: doble vinilo rojo, rojo translúcido, negro y transparente. La banda presentará 12 canciones nuevas, que al parecer transmiten diversos estados de ánimos que van desde la paranoia, hasta alcanzar la catarsis y la alegría.

“Para mí, ‘Ghosts Again’ simplemente captura este equilibrio perfecto de melancolía y alegría”, fue lo que expresó recientemente Dave Gahan, líder de Depeche Mode. Mientras que el tecladista Martin Gore, añadió lo siguiente: “No es frecuente que grabemos una canción que no me canse de escuchar; estoy emocionado de poder compartirla.”

Otros detalles de la banda

A pesar que la grabación del mencionado disco de Depeche Mode, comenzó hace aproximadamente un año, lamentablemente no contará con la participación de Andy Fletcher. Como se recuerda, el músico falleció en junio del 2022.

“Nunca llegó a escuchar nada de esto, lo que es realmente triste para mí porque hay canciones en este disco en las que sé que él estaría como, ‘Esto es lo mejor que hemos tenido en años’. Puedo oír su voz. También puedo oírle diciendo: ‘¡¿Todas las canciones tienen que ser sobre la muerte?!’”, detalló Dave Gahan a la revista NME.

Por otro lado, a finales del año pasado Depeche Mode anunció una extensa gira, que empezará en el mes de marzo y al parecer, terminará en agosto de este año. Por ello, Dave Gahan recalcó:

“No sé cómo será y no sé cómo será sin Fletch allí. Escucharle despotricar y gritar por los pasillos antes de un concierto, decir que el vino no está bueno, toda la mierda que Fletch haría y que ya echo mucho de menos. Fletch hacía lo suyo en el escenario, ¡pero en realidad no hacía mucho musicalmente! Pero él era Fletch, y eso ya no estará ahí. No podemos sustituirlo. No podemos poner otro Fletch allí. Era único.”