El líder de la legendaria banda Twisted Sister, Dee Snider, ha dejado a más de uno de sus seguidores con la boca abierta, al ceder los permisos necesarios de una canción icónica, la cual formará parte de una campaña política en EE.UU.

Dee Snider de Twisted Sister vuelve a ceder una de sus canciones, pero esta vez a la política ¿De cuál se trata?
Dee Snider de Twisted Sister vuelve a ceder una de sus canciones, pero esta vez a la política ¿De cuál se trata? | Fuente: difusión

El reconocido vocalista de la banda Twisted Sister, Dee Snider, nuevamente ha acaparado las miradas y reflectores de la prensa norteamericana, luego de revelar que una de sus canciones llegará al tramo político, sorprendiendo a más de uno. La emblemática canción formará parte de la campaña política de un postulante a gobernador de Arizona, afirmando que tendrá todas las licencias de usar dicho single. Aquí te contamos los detalles.


Tema de Dee Snider formará parte de una campaña política en EE.UU

A través de su cuenta oficial de Twitter, Dee Snider se mostró a favor de que un postulante a gobernador de Arizona, quien lleva el nombre de Marco López, tenga las licencias posibles para que use uno de los temas emblemáticos del líder de Twisted Sister.


En ese sentido, el candidato del partido demócrata, podrá emplear esta canción durante su campaña para ser elegido como líder de dicho Estado Norteamericano.


“¡Ahora ESTE chico puede usar @TwistedSisterNY 'We're [Not] Gonna Take It' con mi bendición!” señaló Dee Snider a través de su Twitter.


‘We’re (Not) Gonna Take It’ formará parte de una campaña política en Arizona

De acuerdo a Dee Snider, quien reposteó un video donde Marco López toca la emblemática y conocida canción “We’re Not Gonna Take It”, destacó que esta letra tiene cierta dirección a la política, pues la describe como un “derecho a elegir”.


Asimismo, Dee Snider señaló que no desea limitar el uso de su canción a nadie, aunque se mostró en contra de una candidata, llamada Kari Lake, que a regañadientes le permitió las licencias como himno de su campaña, pero no fue de su agrado, ya que está en contra de la censura dada por dicha líder política.


“Si bien aborrezco lo que representa este ignorante Kari Lake y lo deplorable que representa (sí, Hillary Clinton tenía razón), NO puedo impedir legal o moralmente que use o cante mi canción. Lo escribí para todos… elegir quién lo usa es censura.”, sentenció el legendario cantante de glam metal.