Famosos comparten emociones y anécdotas con Dave Grohl, creando un vínculo inolvidable. Descubre los recuerdos compartidos por estas celebridades.

Dave Grohl
Dave Grohl | Fuente: Difusión

Machine Gun Kelly declaro hace pocos días que logro salir y tomar un part de copas junto al talentoso y difunto Taylor Hawkins y también con Dave Grohl. Recordando que ambos se iban a presentar como cabezas en la primera fecha del Festival Estéreo Picnic 2022.

Dave Grohl y Taylor Hawkins
Dave Grohl y Taylor Hawkins | Fuente: Difusión

En referencia a Hawkins, MGK mencionó que era “una alma tan hermosa”.

El repentino deceso y pronta partida del baterista de Foo Fighters ocurrió el 25 de marzo en Bogotá, Colombia.

 

MGK mantiene vivencias que recuerda de Hawkins

Kelly, el rapero convertido en punk-rocker narró la forma en que, luego de comunicarse por vía telefónica y enviarse mensajes de texto con Dave Grohl, pudo conocer al baterista Taylor Hawkins, justo dos días antes de fallecer.

Conoce lo que dijo MGK sobre Taylor Hawkins en The Howard Stern Show:

Aunque ese día las condiciones climáticas no eran las más favorables y califica que “apestaba, porque ese día los Foo Fighters tocaban con nosotros en el mismo escenario”.

Le habíamos mandado un mensaje a Dave y él dijo: ‘Sí, voy a ir a ver el espectáculo’. Nunca habían visto el espectáculo y ese fue el día en que fue como, ‘¡Oh, Dios mío, ¡los Foo Fighters van a venir a ver nuestro espectáculo!

Estábamos muy emocionados, hombre. [Pero] llegó la lluvia y vi que empezaban a caer rayos», lo cual hizo que cancelaran su presentación. «Así que le envié un mensaje de texto a Dave y estábamos súper desanimados, y él dijo: ‘Ven al hotel, vamos a cerrar la azotea y tomaremos algunas bebidas

Salimos del ascensor, los 20 [de su séquito], y Taylor, Dave, todo el equipo de Foo Fighters… pero específicamente Taylor, se acercó a cada uno de nosotros y nos dio a cada uno su momento”

“Cada uno de nosotros, hasta mi ayudante, se relacionaba con él diciendo: ‘¿Eres de Topanga? ¡Soy de Topanga!’ Era como, amigo, es un alma tan hermosa, hombre”

 

“Se detuvo en cada persona y entregó su corazón. Los niños que llevamos dentro salieron: ¡Esta es la mejor noche de nuestra vida! Estas leyendas…”