KISS dará un concierto en Perú, como parte de su gira de despedida “The End of The Road World Tour”.

KISS: Se confirma fecha de concierto de despedida en Perú el 4 de mayo
KISS: Se confirma fecha de concierto de despedida en Perú el 4 de mayo | Fuente: Teleticket | Fotógrafo: Teleticket

KISS, la legendaria banda de rock formada en New York en enero de 1973, se despide de los escenarios con la gira “The End of The Road World Tour”, y uno de los conciertos finales se dará en Perú, gracias a Radio Oxígeno.

KISS: ¿Cuándo se dará su concierto en Perú?

KISS, como parte de la celebración de sus 50 años como banda, y dando fin a su tiempo en los escenarios con la gira de despedida en “The End of The Road World Tour”, se presentará en Perú el 4 de mayo, en Arena 1 de la Costa Verde de San Miguel.

KISS, grupo de rock que nació en el año 1973, se despide de los fanáticos de Perú y el mundo, mostrándose por última vez en los escenarios de un concierto. Eric Singer (Batería y voz); Paul Stanley (Guitarra y voz); Gene Simmons (Bajo y voz) y Tommy Thayer (Guitarra) se unirán por última vez para una gira de despedida con sus fanáticos. El grupo se mantuvo 45 años vigente, realizando 24 álbumes de estudio, y con 100 millones de discos vendidos en todo el mundo.

 

¿Cuándo y donde comprar las entradas para KISS?

Como parte de la gira final de KISS, “The End of The Road World Tour”, la venta de entradas ya había iniciado desde el 2020, sin embargo, debido a la pandemia de la COVID-19, el concierto tuvo que postergarse, trasladándose hasta el 4 de mayo de 2022. BanBif ha realizado promociones del evento, con su tarjeta de crédito o débito, además de brindar sorteos a sus usuarios. Las entradas podrás adquirirlas en Teleticket en este link: https://teleticket.com.pe/kiss-2020. Además de contar con cinco puntos físicos para la compra de tickets, en Wong y Metro, los cuales puedes verlo aquí: https://teleticket.com.pe/paginas/puntos.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory