La banda que reinó en la década dorada del disco regresará después de 25 años, recordando el aniversario de uno de los lugares más emblemáticos para la música.

Chic
Chic lanzará un nuevo álbum después de 25 años | Fuente: StarSingers

Chic! está de regreso. La exitosa banda de música disco que se volvió todo un fenómeno mundial, regresa el 2017 con un nuevo álbum. Así lo reveló Nile Rodgers en su blog personal.

Rodgers, quien fuera compositor, productor, líder y guitarrista de Chic! anunció este esperado retorno por los 40 años de la discoteca más importante de toda la historia: Studio 54. "También será el 40 aniversario de Chic", recordó.

Studio 54 fue muy importante para la carrera de Chic, pues convirtió al tema "Le Freak" en un himno del local y de toda la música disco. Por eso realizarán una serie de conciertos y luego lanzaán el décimo disco en toda su carrera.

El texto, titulado "Un año con muchas muertes" incluye un sentido recuerdo de David Bowie. El nuevo álbum se llamará "It's about time" (Ya es hora), recordando la importancia del tiempo y lo que hacemos con él.

1 | Fuente: Youtube