El hijo del popular cantante de Linkin Park se sobrepone a su pena para enviar un mensaje a las personas que puedan pasar por una situación similar a la que vivió su padre.

Chester Bennington
Chester Bennington: Hijo del cantante envió un conmovedor mensaje | Fuente: Pinterest

Chester Bennington no está más con nosotros. Sin duda los más afectados por esta pérdida son los miembros de su familia. A pesar de eso, varios de ellos han dado mensajes de aliento a las personas que, como Chester, sufren de depresión. El último de ellos es su hijo Draven.

Draven Sebastian Bennington es el primer hijo natural de Chester. Es fruto de la relación del cantante con su primera esposa. Samantha Marie Olit. Actualmente el muchacho tiene quince años y se ha unido a la campaña promovida por la Fundación para la prevención del Suicidio enviando un conmovedor mensaje en video.

"Hola, soy Draven Bennington y estoy aqui en el dia nacional de prevencion del suicidio. quiero hacer un compromiso de que hablaré con alguien antes de hacerme daño. Si me siento deprimido, triste o si tuve una semana dura. Quiero pedirles que hagan lo mismo. Que se ayuden. No se hagan daño", dice el muchacho en un video compartido en el Facenook de John Charles Fajardo.

Fuerza a Draven y a toda la familia del vocalista de Linkin Park, banda que pronto realizará una presentación en honor a su líder, quien no está más con nosotros.

Honoring world Suicide Prevention Day Words from Draven Sebastian Bennington, Son of the late Chester Bennington, Lead singer of Linkin Park Who died by suicide July 20,2017 Video by JayCees Photography American Foundation for Suicide Prevention American Foundation for Suicide Prevention - San Diego American Foundation for Suicide Prevention - Inland Empire & Desert Cities #AFSP

Posted by John Charles Fajardo on domingo, 10 de septiembre de 2017