El video publicado hoy en las redes oficiales de la banda norteamericana muestra a miles de fans rindiendo homenajes a Chester, la clásica voz de Linkin Park.

Linkin Park
Linkin Park publicó conmovedor video en homenaje a Chester Bennington | Fuente: Fotor

Chester Bennington murió el pasado mes de julio. Su banda, Linkin Park, aún no logra sobreponerse de este duro golpe que ha cambiado para siempre su carrera. Hoy los músicos compartieron un video en su cuenta oficial de Facebook agradeciendo a los fans por su apoyo.

El video muestra imágenes de todo el mundo. Miles de fans se reunieron en las ciudades más importantes para recordar a quien fuera una de las voces más hermosas del rock. La primera imagen fue grabada en Lima, en un tributo que hicieron los fans de nuestro país. Varios de ellos tuvieron la suerte de ver a la banda solo semanas antes del suicidio de Chester.

El video, segunda publicación oficial del grupo desde la muerte de Chester, termina agradeciendo a los fans. "Gracias a nuestros fans de todo el mundo por sus muestras de amor y apoyo", fue el mensaje de los músicos que han anunciado una presentación para honrar a la voz que los llevó a lo más alto de la popularidad mundial.

Chester Bennington - Memorials Around The World

Thank you to our fans from around the world for your outpouring of love and support.

Posted by Linkin Park on jueves, 7 de septiembre de 2017