Actualmente, Charly García está recuperándose luego de haber sufrido un accidente que le causó quemaduras en una de sus piernas.

Charly García
Charly García | Fuente: Difusión

Según medios de comunicación argentinos, el cantante de rock de 70 años de edad sufrió un accidente doméstico que le ocasionó fuertes quemaduras en una pierna, por el momento Charly García está internado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento, en Buenos Aires.

Charly García
Charly García | Fuente: Difusión

El periódico La Nación informó sobre el estado de salud del músico, asegurando que ya se encuentra mucho mejor, pero que los médicos han decidido que permanezca bajo vigilancia para ver cómo evolucionan las heridas y que puedan ser curadas con mayor facilidad; en cuanto a lo demás, Charly García se encuentra muy bien, se espera que pronto pueda ser dado de alta.

"Pronóstico reservado" es lo que se ha dicho sobre los detalles de la evolución de Charly García

 

La leyenda del rock argentino tuvo que ser internado el 22 de febrero por una quemadura extensa en su pierna izquierda tras haber ocurrido un accidente doméstico, razón por la cual un grupo de médicos cirujanos le han estado haciendo múltiples curetajes, además, se dió a conocer que el músico sufrió de algunas complicaciones pero afortunadamente ya está fuera de peligro. Con respecto a los detalles de los avances que ha tenido Charly García, se ha dicho que "Su pronóstico es reservado. Continuará con el mismo plan terapéutico".

 

No se sabe cómo fue el accidente de Charly García

 

Los allegados no han dado información de cómo sucedió el accidente que dejó a Charly García con quemaduras en su pierna, sin embargo, se coló la noticia de que había sido con agua hirviendo.

 

 

El periodista argentino Daniel Ambrosino comentó: "Todavía no se sabe cómo sufrió esa quemadura, pero lo cierto es que Charly está internado y le están haciendo curaciones para aliviar los dolores que tiene. El estado de salud en general es bueno. Sin embargo, tiene que seguir internado para continuar con la recuperación"